Trofeo Conde de Godó 2023

Entradas Trofeo Conde de Godó 2023: precio y cómo comprar localidades para el Barcelona Open

Te contamos cuánto cuestan las entradas para el Trofeo Conde de Godó 2023 y cómo comprarlas

Cuándo es el Trofeo Conde de Godó: estas son las fechas del Barcelona Open

Entradas Conde de Godó 2023

Un año más, el Trofeo Conde de Godó copará la actualidad tenística durante una semana en la que el circuito ATP centrará sus miradas en uno de los mejores torneos de categoría ATP 500 de toda la temporada. El Barcelona Open Banc Sabadell vuelve y ocupará toda la expectación debido al gran cartel de tenistas que se presentarán en su cuadro final y sobre todo las miradas están puestas en Carlos Alcaraz, que ha vuelto a las pistas de tenis. Debido a la categoría del evento y a la lista de inscritos, cada vez son más los aficionados que se preguntan cómo se pueden comprar las entradas para ver en directo los partidos del Godó y en OKDIARIO te contamos cómo hacerlo.

Los pases o entradas más asequibles para disfrutar en directo de los partidos del Trofeo Conde de Godó eran las de los días 15 y 16 de abril, en los que se disputaban los encuentros correspondientes a la fase previa del torneo. En estas dos jornadas las localidades están a un precio mínimo de 9 euros para el día entero, por lo que si quieres pasar todo el fin de semana viendo partidos, eso sí, no de los grandes favoritos, puedes hacerlo a un módico precio.

A partir del lunes 17 los encuentros pasaron a ser de primera ronda, ya correspondientes al cuadro final del Barcelona Open Banc Sabadell y las entradas suben su precio en consonancia. Las entradas más baratas para lunes y martes son de 22 y 28 euros, respectivamente, siempre hablando de la pista central, la Rafa Nadal. Los precios van incrementándose hasta los 99 de los asientos premium y los 161 que son el tope para las entradas VIP.

El miércoles las entradas del Open Banc Sabadell 2023 cuentan con un precio mínimo de 63 euros, con un máximo superior ya a los 250 euros para la zona VIP. Cabe recordar que las entradas son para el día entero y que con ellas también se puede acceder, según aforo, a las pistas 1 y 2 del recinto del RCT Barcelona, en el que se disputa el torneo.

El jueves el torneo dará paso, si la lluvia no lo impide, a los octavos de final, que se celebrarán el jueves 20 de abril y con entradas de entre 66 y 334 euros, según la zona y la condición. Para el viernes 21, día de celebración de los cuartos de final y donde ya nos aseguramos partidos de muchos quilates, las entradas están entre 92 y 374. Todos los tickets han subido algo el precio en comparación con la edición de 2022, aunque siguen manteniendo precios competitivos de cara a disfrutar del mejor tenis del mundo en el Godó.

Entradas para el trofeo Conde de Godó 2023

El sábado 22 de abril será el momento de disfrutar de las semifinales del Trofeo Conde de Godó y asistir a estos dos partidos, donde se espera a los favoritos, puede costar entre los 104 euros de la entrada más barata y los 449 de la más cara en zona VIP. En la final, programada para el domingo 24 de abril, los espectadores que estén presentes habrán pagado el mismo precio que en semis.

Además de las entradas de día para disfrutar del Trofeo Conde de Godó en Barcelona, también están a la venta los clásicos abonos semanales para los incondicionales del tenis. De esta manera te aseguras la localidad para toda la semana y con una importante reducción de precio, ya que el más barato cuesta 336 euros, mientras que el más caro asciende a los 627 euros.

Respecto a la forma de adquirir las entradas, es el propio torneo Conde de Godó 2023 patrocinado por el Banco Sabadell el que ha puesto las localidades a la venta a través de su página web. Recuerdan que el único portal autorizado para la venta de éstas es esta vía, por lo que no se hacen responsables de los problemas que pueda haber si los compradores la adquieren en otros portales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias